¡Pagó $4.555.573 millones de pesos por una camiseta del Bilbao!


La camiseta con la que el veterano goleador al servicio del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, utilizó el día en el que marcó un golazo de chilena contra el FC Barcelona fue subastada con fines benéficos.

[anuncio]

Ese compromiso correspondió a la fecha 1 de la temporada 2019/2020 en la liga española. Un auténtico golazo para el experimentado jugador, quien marcó en los últimos minutos del partido llevado a cabo en San Mamés.  Ese día ingresó como alternativa y su gol no solo le dio la vuelta al mundo. Ahora fue motivo para inspirar una noble causa social.

Ese tanto, a la fecha y tras varias conquistas de buen nivel que se han dado en la actual edición del campeonato español, sigue siendo catalogado como uno de los más bonitos de la temporada. Difícilmente se quedará fuera del podio. Para muchos, no tiene competidor.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente