Oficial: El nuevo uniforme alternativo de la Selección Colombia


La Selección Colombia estrena indumentaria alternativa. Como se estaba manejando a través de fotos que se filtraron en las redes sociales, adidas presente una llamativa combinación para el segundo kit oficial del equipo nacional.

[anuncio]

“Diferentes, pero nos complementamos”, eses el gran poder de la Selección. A partir de estos conceptos está la respuesta para comprender el diseño del nuevo uniforme alternativo que lucirá Colombia. Las redes sociales oficiales del elenco patrio entregaron la noticia a través de un video muy urbano.

“5 regiones, 8 acentos, un corazón” es otra de las frases de batalla para el lanzamiento oficial de la segunda indumentaria. Los protagonistas son jóvenes talentos, que hace parte del mensaje especial que se quiere transmitir con la presentación de dicho uniforme.

Así lo expresó Juan Motta, director de mercadeo de la empresa deportiva: “adidas le apuesta al futuro del deporte colombiano, y presenta, de manera única e innovadora, la camiseta de visitante de la Selección Colombia a través de estos jóvenes talentos que prometen marcar la historia del futuro del fútbol colombiano a nivel nacional e internacional”.

El diseño de la camiseta ha sido calificado como “moderno”. Es un azul, con varios gráficos oscuros en la parte frontal. Las rayas de adidas están ubicadas en la parte de los hombros, en color amarillo. En la zona se encuentran bordados los logos de la Federación Colombiana de Fútbol y de la multinacional que patrocina técnicamente al equipo colombiano. El uniforme se completa con pantaloneta amarilla y medias azules.

“Poder presentar esta nueva camiseta con las futuras estrellas del futbol colombiano representa nuestro principal objetivo, cambiar la vida a través del deporte. Queremos inspirar y acompañar a los miles de deportistas que hay en Colombia y poder ofrecerles los mejores producto y tecnología para su desarrollo”, explicó el gerente de adidas para nuestro país, Adolfo Haendler.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente