No hubo acuerdo con WIN Sports y retiraron el canal de su parrilla






Por

A partir del 1 de febrero la señal del canal WIN Sports+ es de pago. La mensualidad de $29.900 de la que tanto se habló. Si las personas están interesadas y tienen plan con un operador de cable deben llamar para adquirir dicho servicio.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Son varios operadores de cable que ya tienen dicha oferta en sus plataformas menos una, que hasta hace unas semanas estaba incluida en el listado de operadores con los que WIN Sports tiene convenio.

La noticia no gustó para nada entre los suscriptores de dicho servicio. Se trata del operador de cable HV Televisión, que no llegó a una acuerdo, sacando de su parrilla los canales WIN Sports básico y premium.

Hasta el 31 de enero dejó de estar la señal habitual y desde el 15 de enero, a juzgar por las informaciones oficiales de WIN Sports en sus redes sociales, HV no fue mencionado más en la lista de cableoperadores que tendrían el canal premium.

Como compensación para sus suscriptores, dicha empresa incluyó en su parrilla un canal de deportes extremos. De momento no hay acuerdo con WIN, que se puede producir o no. Lo cierto es que hay varios de sus suscriptores molestos.

Sin embargo, si las personas no tienen contratado alguno de estos servicios existe también la opción de adquirir un plan para ver el canal online.

WIN Sports+ ya está disponible para ser contratado en la siguiente lista de empresas con el servicio de televisión por cable: DIRECTV, Claro, Movistar, Tigo, ETB y EMCALI.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más