Nike se lució con un club sudafricano por sus 50 años


Por

No solo los clubes de gran renombre son los que estrenan uniformes de gran calidad, con diseños que nos dejan con la boca abierta.




Un club de fútbol de Sudáfrica, Kaizer Chiefs, cumplió 50 años y para festejarlo se valió de un kit muy llamativo, gracias a su patrocinador técnico Nike. La campaña de lanzamiento se hizo con varias figuras destacadas. Leyendas que marcaron la historia de dicha institución.

Vusi ‘Computer’ Lamola, Doctor Khumalo, Bernard Parker y Marks Maponyane son algunos de esos jugadores legendarios. A varios los conocimos porque integraron la selección de dicha nación (por ejemplo, Khumalo).

El diseño que hizo Nike puede parecer simple, pero a decir verdad en ese detalle radica lo significativo de esta indumentaria. La base del uniforme es en color negro, con dorado en la parte del cuello, las mangas, los logos de los patrocinadores y el escudo del equipo.




Dicho uniforme también se inspira en lo que fue la indumentaria del club en los años 70. La camiseta comienza un año de celebración en el que el club rendirá homenaje a los fieles seguidores, jugadores fenomenales, personal dedicado y socios que juntos han traído tanto éxito.

“El club fue muy claro con Nike en lo que respecta al diseño y la importancia de la nueva camiseta número 50, que rinde homenaje a la sólida herencia y la rica historia del club”, explicó Jessica Motaung, directora de marketing de Kaizer Chiefs.

Como un gesto de agradecimiento a sus seguidores, el club puso a disposición entradas gratuitas para un compromiso oficial de la temporada: ¡El estadio tiene aforo para 80.000 fanáticos!






Lea también

  • Así son los adidas Predator 20 Mutator

    Las Predator 20 Mutator son los primeros guayos en incorporar Demonskin, una capa innovadora diseñada para mejorar el agarre y aumentar la curva que se le da al balón. Serán usadas por ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más