Millonarios y varios clubes que se unieron a la campaña de adidas por sus 70 años


Los nuevos uniformes que adidas diseñó para varios equipos están relacionados con su aniversario 70. Entre los clubes que presentan una camiseta especial aparece Millonarios. Un diseño rosado, que entre críticas y elogios ha dado de qué hablar.

[anuncio]

También se han sumado los equipos  Flamengo, São Paulo, River Plate, Sporting Cristal y Emelec, por citar los casos del fútbol sudamericano. También se vienen más lanzamientos por ese estilo.

La edición especial hecha para Millonarios se basa en el diseño que adidas hizo para la Selección de Alemania en el Mundial de Italia 90. En el caso del cuadro azul la camiseta es de color rosado. Sin embargo, para cada equipo hay un color distinto. Lo que sí prevalece es un sello especial de la multinacional alemana en alusión a los 70 años.

En cuanto a su uso aún no está claro si el cuadro azul la incluirá dentro de su indumentaria oficial para la temporada 2020, como uniforme alternativo o si por el contrario será una edición especial para la venta. En ese sentido, los clubes brasileros que son patrocinados por adidas y están en esta campaña ya decidieron que dichas prendas harán parte de la indumentaria destinado para los entrenamientos.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente