¡Manchester United y Lego presentan el Old Trafford con 3.898 piezas!


Para conmemorar el 110 aniversario de Old Trafford, la compañía danesa lanzó el legendario estadio del Manchester United para armar.

Esta es la primera gran actividad fruto de la asociación que hicieron Lego y el tradicional club inglés. Una de tantas actividades se avecinan, así que los aficionados tienen más de una razón para estar dichosos.

[anuncio]

Desarrollado por Michael Psiaki, uno de los mejores diseñadores de LEGO, el Old Trafford está hecho a una escala 1: 6000 y está construido a partir de 3.898 piezas. Los fanáticos también encontrarán varios detalles, como la presencia de adidas en uno de los stands.

“Crear Old Trafford en LEGO fue un gran desafío para nuestro equipo y no podríamos estar más satisfechos con el resultado”, dijo Psiaki.

Acompañado de un libro de instrucciones con la historia del estadio, el LEGO Creator Expert Old Trafford se venderá a partir de febrero, con un precio de €269,99 euros.

[anuncio2]

En cuanto al patrocinio, según el último balance publicado por el Manchester United, el contrato con Lego representó un aumento de £ 4 millones en los ingresos por patrocinio de clubes, que totalizaron £ 53.6 millones.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente