Manchester United estrenó camisetas de entrenamiento por el Año Nuevo Chino


Antes del Año Nuevo chino, el sábado 25 de enero, Manchester United debutó con sus camisetas especiales de edición limitada.

Lo hizo antes del partido contra Norwich, durante la sesión de calentamiento previo que hacen los jugadores en el campo de juego. El diseño tiene un emblema de dragón.

[anuncio]

Las camisas previas al partido ya tienen esa tendencia de ser modelos con diseños llamativos, fuera de lo habitual. Abren el campo para que las marcas experimenten, como pasó hace una semana con el lanzamiento de camiseta especial para la Selección Colombia.

Esto último queda en evidencia con la camisa de Año Nuevo Chino de Manchester United por adidas. La camisa llega también con otras prendas de vestir, incluida una chaqueta, camiseta, sudadera y pantalones, cada uno con motivos de dragones bordados y detalles sutiles en un guiño al folclore chino.

Manchester United visitó China para realizar giras de pretemporada en 2005, 2007, 2009, 2012, 2013 y más recientemente en 2019, ya que el club busca establecerse como el equipo de fútbol líder en el mercado chino.

[anuncio2]

Sus colores también se prestan muy bien a esa audiencia y el United se ha convertido en el equipo europeo más popular de China, gracias a varios acuerdos de patrocinio con compañías de ese país, las giras y proyectos como este con adidas.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente