¡Los partidos de la Premier League se verían en YouTube!


Después de considerar la posibilidad de pasar la Premier League en TV abierta después de 20 años, ahora consideraría la opción transmisiones en YouTube.

[ads-col]

Según el periódico británico The Times, el fútbol inglés estudia la transmisión de los partidos restantes de la temporada 2019/2020 a través de los canales de sus socios en YouTube.

Según la publicación, Sky Sports y BT Sport, además de Amazon Prime Video, que poseen los derechos de transmisión, negocian con la Premier League sobre los protocolos para el regreso de las transmisiones de fútbol en medio de la pandemia de coronavirus. En este momento, la idea es utilizar estadios “neutrales” para poder terminar la temporada.

+ Cómo hacer streaming de torneos en directo: Facebook, YouTube

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

+ ¿Se acuerdan de Denilson? Estrena canal en YouTube

En total, hay 92 juegos pendientes, nueve jornadas completas más dos juegos aplazados antes de la pandemia. Del total, 47 tienen derechos vinculados a Sky y BT. Los otros 45, según el Times, pueden dividirse entre Sky, BT y Amazon, lo que significaría que la televisión abierta se quedaría sin transmisiones.

“La idea es que todos los juegos estén disponibles en algún lugar para observar, ya que se jugarán a puertas cerradas, y YouTube es la plataforma obvia para mostrar algunos juegos de forma gratuita. Amazon tendría la capacidad de obtener algunos compromisos, ya que también tienen una licencia de transmisión en vivo”, dijo una fuente no revelada por la publicación.

[ads-col]

Con el título prácticamente decidido a favor de Liverpool, que tiene una ventaja de 25 puntos sobre Manchester City, Sky y BT quieren convencer a la Premier League sobre la importancia aún mayor de los juegos que involucran a equipos que buscan lugares en las ligas europeas y aquellos que luchan contra el descenso.

Por ahora, la única certeza que tenemos es el hecho de que el fútbol se suspenderá en Inglaterra hasta el 8 de junio.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente