Los mejores guayos usados por Ronaldinho


Nike fue la marca deportiva que acompañó a Ronaldinho a lo largo de su carrera deportiva. Así mismo, fueron varios guayos los que salieron al mercado inspirados en el jugador. Lució desde las Total 90 hasta las Nike Tiempo.

[anuncio]

Modelos que tuvieron bastante acogida, tratándose de un futbolista que con su talento e impresionantes jugadas se ganó el cariño del mundo futbolístico. A través de los guayos también se comprende un poco más la evolución de Nike en el diseño y ajustes tecnológicos para que sus botines tuvieran un éxito en las ventas.

Nike Tiempo

Botines negros, para darle elegancia y la firma de “Ronnie”. Un modelo que en su momento fue toda una sensación. Todo un clásico en la historia de esta línea de botines.

Nike Ronaldinho Dois

Estos guayos los usó Ronaldinho durante su etapa como jugador del AC Milan. En colores azul y amarillos, alusivos a la bandera de Brasil. Las costuras y el detalle del “Ronnie” aún seguían presentes para este modelo especial del jugador en su paso por el fútbol italiano.

Nike Air Legend R10

Durante los mejores años del jugador brasilero Nike lanzó estos guayos. De los más recordados y pieza de colección para los amantes de los botines. Los Nike Tiempo Air Zoom eran unos guayos dorados, con detalles en blanco. Los tacos estaban dispuestos como más le gustaban a Ronaldinho. La lengüeta tenía la R, que ya era toda una marca registrada.

Nike Air Legend R10 blancas y doradas

Sin duda, con estos guayos Ronaldinho escribió sus mejores páginas en el FC Barcelona. Con estos botines hizo estremecer el Santiago Bernabéu, a tal punto, que salió aplaudido por la afición del Real Madrid. También fue la temporada en la que ganó la Champions League.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente