Los guayos Nike que Cristiano Ronaldo estrenará en el 2020


Por

Nike traerá de vuelta el famoso botín Safari, cuyo lanzamiento está proyectado para el primer semestre de 2020. Se llamarán Nike Mercurial Superfly CR7 Safari.

El lanzamiento de estos botines está proyectado para darse durante el primer semestre del 2020. Este es un modelo que regresa, ya que por primera vez fueron usados por Cristiano Ronaldo en el 2010, cuando era jugador al servicio del Real Madrid.

Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VII Elite de Cristiano Ronaldo, inspiradas en los botines de fútbol originales Nike Mercurial Safari, tendrán un diseño llamativo en blanco, negro y naranja.

El diseño será muy similar al del taco original de 2010. Tendrán una parte superior blanca, con un patrón Safari negro y llamativos detalles en naranja. En cuanto a la tecnología, las nuevas botas Safari Mercurial Superfly 7 Elite CR7 de Nike  mantienen los recientes estándares de calidad con los que han sido desarrollados los demás guayos de la marca.

Características de los Nike Mercurial Superfly VII

Collar Dynamic Fit de bajo perfil

Parte superior Flyknit microtexturizada con revestimiento NikeSkin

ACC (Control de todas las condiciones)

Sistema de suela podular con chasis interno

El diseño Swoosh en la puntera tiene un acabado mate para ayudar a proporcionar tracción en la pelota

Colorway: blanco / negro / naranja

Precio: 300  dólares





Lea también

  • Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    De tantas opciones que hay para ver fútbol en vivo por internet les explicaremos una modalidad especial, sin problemas. No todos, pero si una gran cantidad de personas y familias tienen e...

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más