Los equipos del mundo con más interacciones en Twitter


Por

Twitter reveló un informe en el cual destaca las interacciones de las cuentas oficiales de los clubes de fútbol en todo el mundo. En Brasil se encuentra el equipo líder en este ítem.

Se trata del Flamengo, considerado como el que más hinchas tiene en ese país, el dato de Twitter se corresponde con el masivo acompañamiento a lo largo de su historia. La estadística de la red social lo deja en el top del ránking, superando a clubes muy importantes a nivel mundial.

La información corresponde al periodo comprendido entre enero y agosto de 2019. Cabe anotar que su cuenta oficial tiene cerca de 5,9 millones de seguidores, más que ninguna otra en territorio brasilero.

En el listado de los 10 clubes deportivos con más interacciones en el mundo a través de sus cuentas de Twitter, información que toma en cuenta a equipos de distintos deportes, hay 3 equipos de Inglaterra: Manchester United, Liverpool y el Manchester City. Barcelona y Real Madrid toman el liderato en España y también se ubican en el Top.



Lea también