Las sorpresas que tiene la colección retro del Liverpool


El Liverpool, aprovechando el cierre del 2019, lanzó una nueva colección retro, la cual está disponible en su tienda online.

La ropa y accesorios deportivos se encuentran inspirados en algunos de los kits más emblemáticos de la historia del club. La gama incluye kits y chándales tipo ‘Candy’, además de chaquetas.

Junto con los artículos modelados en diseños de los años 1970 y 1980, también se incluyen kits más recientes usados ​​en las épocas Roy Evans, Gerard Houllier y Rafa Benítez.

Al igual que con la mayoría de los diseños de inspiración retro, la recepción del lanzamiento en las redes sociales ha sido abrumadoramente positiva. Es una línea que por lo general es bien recibida por parte de los hinchas.

La nueva colección retro se lanzó a tiempo para la temporada final de año, junto con una serie más amplia de productos, que incluye regalos divididos en cuatro rangos de precios. Por otra parte, algunos jugadores del actual plantel fueron los modelos de esta ropa: Mohamed Salah, Dejan Lovren, Curtis Jones, Fabinho y Divock Origi.

Dentro de los diseños de camisetas que más comentarios halagadores han despertado por parte de sus fans se encuentran las prendas alternativas de las temporadas 1989 a 1991, que tenían a Candy como patrocinador principal, así como las camisetas de reservas correspondientes a los periodos 98/99 y 2000/2001.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente