La Selección de Japón estrena uniforme adidas


La Selección de Japón estrena uniforme. Un diseño, estilo militar, diseñado por adidas es el que lucirán los nipones a partir de ahora. ¿Esperaremos algo semejante con la Selección Colombia?

[anuncio]

La duda radica en que varios de los diseños que hace para la Selección, como para clubes a los cuales patrocina, por lo general se basan en una misma plantilla. Hace unos días se conocieron algunas fotos sobre la camiseta alternativa que usaría la Tricolor. Un diseño que guarda algo de parecido con la nueva indumentaria de Japón.

De acuerdo con las reseñas oficiales de esta camiseta, el diseño encuentra cierta inspiración en el arte tradicional Uyiko-e. El azul claro está presente en la espalda, en tanto que las tres líneas de adidas son rojas.

Por ejemplo, el uniforme principal que usará la selección japonesa presenta una combinación de tonos azules distribuidos en toda la prenda. Un modelo muy similar al de la ropa militar. Esta nueva indumentaria, que ya es oficial, la estrenarán antes de concluir el 2019, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Entre tanto, la camiseta alternativa que se anuncia para Colombia guarda elementos de ese diseño, pero sin una combinación tan llamativa como la hecha en el seleccionado asiático.

De igual forma, el diseño de la indumentaria alternativa para Argentina también guarda patrones parecidos al estilo que se tiene pensado con Colombia.

[visual-link-preview encoded=”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″]

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente