La MLS ayuda en la lucha contra el coronavirus con tapabocas personalizados






Por

La MLS, comprometida con la lucha contra el coronavirus en los Estados Unidos, se solidariza con la producción de tapabocas.

Son ediciones especiales, que además de cumplir con todos los estándares exigidos por las autoridades sanitarias, están personalizados para club. Las mascarillas ya se encuentran a la venta en la tienda oficial online de la MLS.

+ Así serían los tapabocas personalizados para los equipos españoles

+ Flamengo libera su marca para que particulares hagan tapabocas

+ Gremio de Porto Alegre lanzó tapabocas personalizados

Todos los ingresos de la MLS provenientes de la venta de los tapabocas se donarán a Feeding America ™ y Food Banks Canada, entidades que trabajan para dar respuesta a la creciente demanda de comida provocada por la crisis económica asociada al coronavirus.

Los modelos cuentan con los escudos de los 26 clubes de Estados Unidos y Canadá. Estos tapabocas ya se encuentran en preventa, a un precio de 14,99 dólares la unidad. Son 100% de algodón reutilizables, de tal forma que pueden ser lavados en lavadora.

Fashion Face Covering no es un dispositivo médico. No está destinado a ser un equipo de protección personal y no debe ser utilizado por profesionales de la salud, ni en un entorno o entorno sanitario / clínico. Fashion Face Covering no tiene la intención de prevenir o proteger de ninguna forma de enfermedad o enfermedad (o de otra manera).








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más