La Ligue 1 Conforama presenta su nuevo grupo de embajadores


[ads-col]

La Liga de Fútbol Profesional (LFP, por sus siglas en francés) refuerza su programa de embajadores con el nombramiento de Frédéric Déhu, Ludovic Giuly, Jean-Pierre Papin, Pedro Miguel Pauleta y Mikaël Silvestre como embajadores de la Ligue 1 Conforama, quienes se unen a Edmilson y Didier Drogba.

Cada uno de ellos, a lo largo de sus carreras, con su genialidad y palmarés, marcaron la historia del campeonato francés.

[ads-col]

La LFP se complace en contar con estas seis figuras y su apoyo en el crecimiento de la Ligue 1 Conforama dentro y fuera de Francia.

A lo largo de la temporada, formarán parte de congresos internacionales, presentación de trofeos y otros eventos importantes de la LFP y sus socios, promoviendo las acciones de la liga francesa y sus clubes profesionales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente