La estrategia del club Fortaleza de Brasil para combatir la piratería


Se trata de una medida pensada en combatir la piratería, que le impide al club recibir más ingresos por este rubro. El club Fortaleza ofrecerá descuentos en sus productos oficiales, siempre y cuando los hinchas entreguen sus camisetas piratas.

[anuncio]

Este equipo, que se encuentra en las últimas posiciones del campeonato brasilero, sufre las consecuencias de la piratería. Por eso la estrategia, que tiene como propósito alentar la compra de los productos oficiales del club. Para darles más comodidades a los hinchas prometieron una reducción en el precio original de la mercancía que adquieran si entregan una camiseta comprada en el mercado pirata.

Esta medida solamente aplica para los puntos de venta que tiene el club en el estadio, pero no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de otros puntos de la ciudad o centros comerciales. Además, tomaron precauciones con los vendedores ambulantes, a quienes tienen registrados para evitar que ellos se queden con la mercancía puesta a la venta.

Así mismo, entre los productos nuevos del club se encuentra una camiseta réplica de la que actualmente se utiliza en competencia. Desde luego, tiene la misma calidad de las prendas oficiales que se pueden conseguir tradicionalmente.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente