La estrategia de la Juventus durante la pandemia


Juventus tiene una serie de iniciativas diseñadas para el universo digital. La atención se centra en el desarrollo personal y profesional de su equipo técnico, la base y los empleados.

[ads-col]

Según la Vecchia Signora, desde finales de marzo se lanzó la iniciativa “Juventus Studium”, una reunión virtual diaria de las comisiones técnicas de todos sus equipos. El objetivo es profundizar los problemas fundamentales para la correcta gestión de un elenco, desde los puntos técnicos hasta los psicológicos.

El proyecto tiene nombres como Fabio Paratici, Maurizio Sarri y el entrenador del equipo de fútbol sala italiano, Alessio Musti.

Por su parte, el “Juventus Training” nació del área psicológica del club, que organizó cursos para que algunas actividades se puedan realizar junto con las familias, compartiendo un momento particular considerado de gran importancia por los especialistas.

También se creó una mesa de ayuda para permitir que los niños y sus familias enfrenten incertidumbres, preocupaciones y temores, que terminan siendo inevitables en la actualidad, especialmente por la población italiana.

[ads-col]

Otro proyecto es “Tarea”, creado para empleados de diferentes áreas del club, como técnicos, físicos y médicos. La idea es desarrollar una serie de temas útiles para planificar actividades futuras. Los jugadores de los equipos de menores de 15 años, menores de 16 años y menores de 17 años disfrutan de educación específica y programas de trabajo individual y físico, desarrollados semanalmente a través de videos y reuniones remotas.

+ ¿Se acuerdan de Denilson? Estrena canal en YouTube

+ Aplicaciones de LaLiga, el mejor plan para jugar gratis

+ ¡Borussia Mönchengladbach llenará su estadio con hinchas de cartón!

Finalmente, “Grow By Learning!”, dedicado a los empleados de todas las áreas de la Juventus. El programa de capacitación y crecimiento profesional tiene como objetivo desarrollar habilidades individuales a través de cursos de capacitación técnica, como hablar en público, administrar empleados, desarrollar una comunicación efectiva y administrar proyectos.

Todos los cursos van acompañados de capacitación en idiomas, lo que permite a los empleados mejorar su inglés, español o italiano.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente