En modo láser: La nueva camiseta alternativa de Racing diseñada por Kappa

Inspirada en la tecnología láser, el diseño de la tercera camiseta de Racing Club de Avellaneda será utilizado por los equipos masculino y femenino. El lema oficial para el lanzamiento de la indumentaria es #LaserRacingKappa.

Ya es toda una costumbre que las indumentarias alternativas de los equipos sean las que más salgan del molde tradicional. Hay espacio para crear diseños y jugársela por estrategias distintas, sin estar ligadas a la historia o costumbres. Sus diseños rompen el molde. Hay creatividad, aunque a veces se exagera por completo, haciendo de estas prendas poco atractivas para los hinchas.

Sin embargo, hay puestas en escena que al menos cautivan desde sus lanzamientos. Así, por ejemplo, la firma deportiva Kappa presentó un uniforme alternativo para Racing Club de Avellaneda dirigido a sus equipos masculino y femenino.

A través de su diseño, por la camiseta recorren láser en tonos rosa, blanco y celeste. La camiseta tiene de fondo un azul oscuro y el escudo del club es hecho en goma. Kappa, desde luego, usó toda su tecnología en la escogencia y realización de estas camisetas. Su tecnología está enfocada en que los deportistas tengan la mejor movilidad posible en sus desplazamientos.

Por otra parte, el detalle del color rosa no es algo reciente. Es un tono que ha sido parte de la misma historia del club. En cierto modo, esta camiseta hace alusión al color rosa usado por el club durante la primera década del Siglo XX.

La versión femenina de la camiseta, en esencia, guarda la misma tendencia del uniforme que usan los integrantes del equipo masculino, salvo un detalle en su cuello, que es bajo y redondo.

La camiseta ya está a la venta, pero es una edición limitada. Los aficionados la pueden adquiría vía internet o a través de las tiendas oficiales del club en territorio argentino.