KFC une a los equipos de Ecuador para apoyar a Independiente del Valle


La tradicional marca de comida rápida cuenta con amplio reconocimiento en territorio ecuatoriano y ha hecho varias campañas interesantes para el Independiente del Valle. Esta vez lanzó una acción, que busca la solidaridad de todos clubes ecuatorianos.

[anuncio]

Independiente es uno de esos equipos que generan apego. Hinchas de varios equipos en ese país apoyan su causa, máxime cuando logró la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2019, segundo hito en importancia, ya que en el 2016 fue finalista de la Libertadores.

También se le recuerda porque en aquel año de su primera final continental el club hizo donaciones procedentes de sus taquillas para los damnificados por un fuerte terremoto que sufrió ese país. Cariñosamente le dicen “el equipo que todos quieren” y es precisamente ese concepto el que utilizaron en KFC para su reciente campaña de apoyo al club.

La compañía de comidas rápidas utiliza las redes sociales para convocar a todos los clubes ecuatorianos, de forma que cedan sus derechos de imagen y con las camisetas principales de cada equipo formar las letras de la palabra Independiente. Así, se dará una sensación de un país unido, apoyando la causa del club que enfrentará a Colón en el estadio La Nueva Olla.

La acción se lanzó mediante una carta de KFC en la que respetuosamente piden la colaboración de los equipos: “solicitamos permiso para el uso de la camiseta de su institución en nuestra campaña por la unidad del fútbol, que se realizará en redes sociales. Esperamos que su equipo se sume a la causa y enviemos juntos un gran mensaje de apoyo y solidaridad”.

Sin importar el color de los equipos, la campaña sensibiliza a los aficionados. Así no sea el club de sus amores es importante para Independiente del Valle sentir el apoyo de todos los hinchas ecuatorianos en un partido de alta trascendencia.

La campaña de KFC ha surtido efecto, puesto que varios clubes ecuatorianos aceptaron la invitación, concediendo el permiso respectivo para el uso de sus camisetas principales en la conformación de la palabra Independiente. A cada club se le asignó una letra en especial.

[anuncio2]

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente