Juventus armó equipo para competir en la eFootball.Pro de Konami


El equipo de la Juventus, compuesto por tres jugadores profesionales de PES, participará en la competencia eFootball.Pro organizada por Konami.

Una gran e importante innovación para el campeón italiano. La Juventus llega a los eSports . El naciente equipo tendrá actividad en la eFootball.Pro, evento organizado por Konami. Un campeonato exclusivo, que desafiará a los jugadores en juegos 3vs3: 10 clubes participarán en el torneo.

Así mismo, este campeonato está compuesto por dos fases: la Liga Regular, programada en  Barcelona, que es una competencia de puntos durante 9 días y comenzará el 14 de diciembre de 2019  (primera ronda) para concluir el 18 de abril de 2020. Los primeros 6 clubes clasificados ingresan a la  final y se enfrentarán en partidos eliminatorios.

El ingreso de la Juventus en los eSports se justifica en la oportunidad que ve el club para llegar a una audiencia más grande, además de ratificar la intención del club por evolucionar en otras formas de entretenimiento e intereses que han surgido en los aficionados a los deportes hoy en día.

La creación del equipo de la Juventus fue posible gracias a la colaboración de Astralis Group, una de las empresas líderes en el mundo de los deportes electrónicos. Cuenta con una experiencia comprobada en el sector y apoyará a la Juventus en la gestión operativa del equipo.

El equipo también hará parte de la competición organizada por la Lega Serie A. Los tres integrantes con los que inicia esta aventura son Ettore Giannuzzi, Luca Tubelli y Renzo Lodeserto.

Giannuzzi cuenta con amplio palmarés, ya que ha ganado dos títulos mundiales, el primero en  2011  y el segundo en 2018, el año más exitoso para él porque también se impuso en el campeonato mundial WESG Olympic y COOP.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente