Juan Guillermo Cuadrado le obsequió a Paul Pogba la camiseta de la Selección


Por

Son amigos bastante cercanos y así quedó en evidencia, con la visita de Paul Pogba a Juan Guillermo Cuadrado en los Estados Unidos.

El jugador francés pasó por la sede de concentración del equipo colombiano. Cuadrado lo recibió como los buenos amigos que son. Una amistad que se estrechó cuando ambos compartieron en la Juventus. Luego Paul se fue transferido al Manchester United, pero la amistad sigue, pese a las distancias.

Por parte del futbolista colombiano hubo un presente para el francés: Le obsequió la camiseta alternativa de la Selección. La nueva, que tantos comentarios ha causado. Además, subió una foto en su cuenta de Instagram. Allí Pogba aparece con el regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que alegría volver a verte mi panita @paulpogba 🙏🏾👍🏾

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Seguramente esta nueva indumentaria alternativa de la Selección Colombia será utilizada durante el compromiso amistoso frente al cuadro de Ecuador. Un diseño que ha causado mucha resistencia por parte de los aficionados, pero que hace parte de la estrategia de adidas. Ese estilo de alguna forma se ha visto reflejado en otras camisetas que la empresa fabricó para distintos equipos y selecciones.

Lógicamente, los comentarios en redes sociales también tuvieron alguna referencia crítica hacia la camiseta. ¡No les gusta! Pocos hinchas se avalan el diseño, pero en términos generales reina un ambiente bastante pesado acerca de esta nueva indumentaria.

Para el 2020 habrá renovación en la equipación deportiva. Falta por conocer cómo será el diseño del uniforme principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los panitas que darán de qué hablar con esta camiseta 🇨🇴 @kenervalencia11 @linda_caicedo11. 5 regiones, 8 acentos, un corazón @adidasco

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más