JMC demandará a Independiente Santa Fe


JMC, comercializadora de vehículos chinos en Colombia, tenía todo listo y acordado con Santa Fe como su nuevo patrocinador para este 2020.

El cuadro cardenal confirmó la negociación, pero luego borró el mensaje, levantando sospechas. La empresa automotriz asegura que Santa Fe obró de mala manera, así que acudirá a las instancias legales pertinentes para “obtener cumplimiento del contrato, el pago de los prejuicios causados por la decisión arbitraria y unilateral, así como la afectación a nuestras marcas, que se hizo evidente en redes sociales”.

[anuncio]

El tono enérgico que se percibe en el fragmento del comunicado enviado por JMC obedece a la cancelación del acuerdo por parte de Santa Fe. El gerente de mercadeo del cuadro bogotano explicó que no es posible llevar a cabo el patrocinio, debido a un “conflicto de intereses” con otra marca del mismo sector automotriz que también apoya al cuadro bogotano.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDY4MDcsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0NjgwNyAtIEdhdG9yYWRlLCBudWV2byBwYXRyb2NpbmFkb3IgZGUgU2FudGEgRmUiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDM4ODMyLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTEvc2FudGEtZmUtNi5qcGciLCJ0aXRsZSI6IkdhdG9yYWRlLCBudWV2byBwYXRyb2NpbmFkb3IgZGUgU2FudGEgRmUiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

JMC tiene conocimiento de la situación. En su explicación por lo sucedido saben que hay una empresa que está en negociaciones para mantenerse en Santa Fe, pero con la condición especial de “retirar e JMC como patrocinador del equipo masculino”.

[anuncio2]

Dicha compañía es Hyundai, interesada en cerrar el acuerdo con Santa Fe para patrocinarlos este año, siempre y cuando se dé trámite a su petición. Este motivo es el que tiene furiosos a los de JMC. Harán lo que sea necesario para respetar lo pactado y limpiar su imagen.

Comunicado JMC contra Santa Fe

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente