Inter de Milán incluye realidad aumentada en su App oficial


Por

El Inter de Milán, proyectando su aplicación para estar acorde con las tendencias actuales en tecnología, innovó al agregar la experiencia de realidad aumentada para todos los hinchas que descarguen o ya tengan la App en su poder.

Desde su lanzamiento oficial, en el 2017, esta actualización es la más ambiciosa. Incluye detalles que en verdad son de gran ayuda para los hinchas y que con la realidad aumentada le dan un toque de elegancia. Dieron un paso más en la ya tradicional experiencia de conocer noticias exclusivas, video y demás información relevante para el seguidor.

Mediante el recurso de la realidad aumentada los fanáticos podrán, entre otras cosas, localizar sus asientos en el estadio. También dotaron la aplicación de una herramienta tipo “transformación facial”, que arroja sugerencias a los fanáticos acerca de cómo deben pintarse el rostro. Otro detalle tiene relación con las alineaciones. Se pueden hacer sugerencias sobre el 11 inicial y que sea esa alineación la que salga (virtualmente) al campo de juego.

Otras mejoras que se incluyen en la actualización están vinculadas al sistema de notificaciones automáticas y otro tipo de mejoras y correcciones que se hicieron teniendo en cuenta los comentarios y reseñas de los fans.

Si los aficionados aún tienen dudas, el club lanzó un video promocional sobre la novedad de la realidad aumentada. Es el primer equipo italiano que se lanzó de lleno con este recurso. Sin embargo, no todo es perfecto. Los hinchas del Inter que hablen español todavía deben esperar un poco más para tener una versión en este idioma.





Lea también

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más