¡Inter de Milán cambiaría a Nike por adidas!


Con contrato actual hasta el 2024, el contrato actual que tiene el Inter de Milán con Nike puede acabar por cuenta de adidas.

[ads-col]

Dos sitios web italianos especializados en información del club, fcinter1908 y FCInterNews, reflejan un posible interés de adidas para vestir al cuadro nerazzurri.

LaLiga Santander Fest: Exitosa estrategia

¡Canales de suscripción suspenden pagos por derechos transmisión!

Nike ha sido socio de Inter desde 1998, con un contrato válido hasta 2024 y una inversión de 10 millones de euros por temporada. A pesar de la cláusula que da prioridad a la renovación de Nike, la compañía alemana puede ofrecer un valor mucho mayor para eliminar al club de su principal competidor. Hoy, adidas paga más de 50 millones al año a la Juventus.

Vale la pena recordar que  Giuseppe Marotta, actualmente director general del Inter, desempeñó un papel clave en la negociación entre las tres franjas y Vecchia Signora, cuando aún era director de la Juventus en 2013.

[ads-col]

En octubre del año pasado, el Inter de Milán anunció que se hizo cargo de los derechos de venta minorista y licencias que estaban con Nike. Al tomar el control total de toda su red de ventas de productos, Suning Holdings Group, un grupo chino que posee el equipo, comenzó a operar como distribuidor de licenciatarios de clubes en China.

“Lo que podemos anunciar oficialmente hoy es que volvimos a comprar los derechos de venta minorista y licencias de Nike. Al volver a comprar estos derechos, podremos generar nuevos ingresos significativos, que irán directamente al club. Entonces, se abrirán nuevas fronteras para enfrentar nuevos mercados”, dijo Alessandro Antonello, director ejecutivo de Inter de Milán, en el momento del anuncio.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente