Guayos exclusivos de Umbro para Paolo Guerrero


A sus 36 años, el experimentado delantero peruano Paolo Guerrero sigue siendo rentable para las  marcas. Umbro tiene una colección exclusiva para él.

Lo más sobresaliente de esta serie diseñada por la marca inglesa son los guayos: Los Novem Pro, que han sido hechos a medida de Paolo Guerrero, con un diseño inspirado en lo que ha sido su carrera deportiva.

[anuncio]

¿Por qué Umbro se fija en Paolo Guerrero?

Umbro está comprometido con promover el fútbol en todo el mundo como parte de su estrategia ‘This Is Our Game’ y en los últimos 20 años ha tenido una influencia fuerte en Perú. A medida que su trabajo en el país sudamericano se fortalece crearon el Novem Pro, una bota personalizada para uno de sus principales jugadores peruanos.

El nombre de estos botines, Novem, significa 9. Viene del latín. Presenta una estética que celebra la personalidad única de Guerrero y sus raíces peruanas. El gráfico está inspirado en sus tatuajes y las antiguas obras de arte incas. Se crea una llamativa envoltura visual alrededor de la parte trasera de la bota y la suela exterior con el icónico número ‘9’ destacado.

[anuncio2]

El Novem Pro presenta un empeine suave y flexible para un excelente primer toque y un ajuste adaptable a la forma del pie.

El Novem Pro se complementa con una colección completa de ropa y calzado, que incluye camisetas, chaquetas, pantalones cortos y zapatos, todos con diseños y colores que se han llevado desde la bota Pro.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente