Estrenarán un sofá VIP en Old Trafford: “Seat Of Dreams”


Un sillón de lujo, en un lugar especial del estadio para ver un partido clásico. Comodidad, comida y bebida de cortesía. Esa es la experiencia que presentará hoteles Marriott y el Manchester United en Old Trafford.

[anuncio]

“Seat of Dreams” es el nombre que recibe esta actividad bien especial, que tendrá desarrollo durante el compromiso clásico contra el Liverpool por la fecha 9 de la Premier League. Un grupo afortunado de hinchas, que serán escogidos mediante un sorteo tomando como base la actualización de las entradas vendidas y abonos, disfrutarán del mejor asiento en el Teatro de los Sueños.

Los hinchas elegidos tendrán comida y bebidas gratis, siendo ubicados en este lugar preferencial. También conocerán a las “Manchester United Legends”. Serán 4 aficionados afortunados en el “Seat of Dreams”, actividad que planea extenderse para más compromisos.

“Marriott Hotels sabe que el entorno tiene un gran impacto en la forma en que vemos y nos inspiramos en el mundo. Y el “Seat of Dreams” es nuestra forma de ofrecer a los fans una experiencia única mientras ven a su amado equipo”, afirmó Mara Hannula, vicepresidenta de marca de Marriots Hotels.

[anuncio2]

Las acciones de esta campaña no se quedarán solo con el sillón especial en un lugar de lujo dentro de Old Trafford. También habrá actividades a nivel global en los eventos #ILOVEUNITED, que son unas fiestas para que los fanáticos conozcan a las leyendas del club.

Así mismo, la compañía de hoteles adecuará “suites temáticas” del Manchester United en el Marriott Victoria and Albert Hotel.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente