¡Espectacular! Así quedará el estadio Santiago Bernabéu


Real Madrid lanzó un breve video para darle a los fanáticos una visión clara de cómo se verá el nuevo Santiago Bernabéu después del cambio de imagen planeado.

[ads-col]

El proyecto se puso en marcha en 2018 y le costará al club unos 400 millones de euros (aproximadamente 436 millones de dólares).

Originalmente, el club presentó su nueva y ambiciosa propuesta para el famoso estadio hace más de cinco años, con planes de construir una carcasa metálica y un hotel en el lugar.

+ New Balance se une a la lucha contra el COVID-19

+ Inter de Milán donó un millón de tapabocas

+ La estrategia de la Juventus durante la pandemia

Se les otorgó permiso en marzo para comenzar la operación de construcción principal en el actual recinto deportivo, que cuenta con 73 años de antigüedad.

El video muestra el impresionante diseño del techo retráctil, junto con una pantalla de video de 360 grados que se extiende por todo el terreno. También muestra las amplias instalaciones de ocio y entretenimiento que se introducirán como parte del cambio de imagen.

[ads-col]

El objetivo principal de las renovaciones es mejorar las instalaciones. También introducir varias tiendas, restaurantes y un hotel en el complejo. Se rumorea que algunas habitaciones del hotel planificado tendrán vistas al campo.

Las renovaciones del nuevo estadio debían completarse en 2023, pero la suspensión indefinida de La Liga debido a Covid-19 haría que se adelante la fecha de entrega, seguramente para estar listo en octubre de 2022.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente