El trofeo más prestigioso en el mundo de los eSports: “La Copa del Invocador”


Casi que al nivel de la Champions League o un mundial. Es el evento de eSports más prestigioso del mundo y para este 2019 el trofeo llamado “Copa del Invocador” estará dentro de una caja especial, diseñada nada menos que por Louis Vuitton.

[anuncio]

Un baúl especial, con símbolos característicos de la marca y que resume en esencia la importancia del Mundial de League Of Legends 2019, uno de los juegos de video más famosos del mundo. El desarrollador de esta pieza de arte en el mundo de los eSports, Riot Games, confirmó la alianza para el diseño exclusivo del baúl.

“Se trata de empresas unidas por los valores de la innovación y la originalidad”, destaca la compañía desarrolladora de juego, tras esta alianza con una de las marcas mejor cotizadas en el campo de los artículos de lujo. Desde el 2009, año de su lanzamiento y a la fecha, League of Legends se convirtió en toda una institución. Con el impulso de los eSports, su mundial es uno de los eventos más esperados por los seguidores.

La versión 2019 del Mundial comenzará el 2 de octubre de 2019 en la ciudad de Berlín, sede de la apertura y toda la fase de grupos. Los cuartos de final y semifinales se disputarán en Madrid, mientras que la gran final está reservada para el 10 de noviembre en la ciudad de París.

[anuncio2]

Es la primera vez que un trofeo como la “Copa del Invocador” tendrá una caja especial. No es para menos: El trofeo está en el lote de los más valiosos en el mundo de los eSports y por eso la marca Louis Vuitton se esmeró por hacer una pieza a la medida, con el estilo característico del popular videojuego.

“Nos honra contar con Louis Vuitton como colaborador oficial. Sus diseños llevarán el aspecto, la experiencia y el prestigio de nuestro evento de League of Legends más importante a otro nivel”, comentó Naz Aletaha, Directora de Patrocinios Global de Riot Games.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente