El Renacimiento presente en el nuevo uniforme alternativo de Italia


Puma, fabricante de la ropa deportiva que viste la Selección de Italia, ya reveló el diseño que tendrá el uniforme alternativo de este seleccionado con miras a la Eurocopa del 2020.

[anuncio]

El Renacimiento sigue siendo el referente en esta línea de uniformes. Sucedió con una de sus camisetas especiales, que adoptó un color verde y trajo consigo referencias históricas sobre este seleccionado, así como la idea de transmitir un aire de renovación presente en esta generación de futbolistas y cuerpo técnico que están al frente del equipo.

[visual-link-preview encoded=”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”]

En esta oportunidad, la camiseta es de color blanco, pero en la parte frontal hay patrones de diseño inspirados en la época del Renacimiento, “convertidos en un moderno gráfico geométrico”. Estos detalles especiales en el diseño de la prenda son en color gris, dejando el color azul marino para los logos de Puma y la franja del cuello.

La parte posterior de la camiseta es blanca. Al menos así saldrá a la venta, ya que los uniformes que utilizarán los jugadores en competencia cubrirán esa zona con su número y apellidos, previstos para que sean en color azula marino, de fácil identificación.

Puma logra una combinación especial entre la cultura y estilo de Italia. Así mismo, se dirige también a transmitir la sensación de un nuevo proceso en el equipo, con aires de renovación. En la parte posterior del cuello dice “Italia”, seguido por la bandera de ese país.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente