El regreso de Zlatan Ibrahimovic a España es parte de una campaña publicitaria


La noticia, divulgada en los principales medios deportivos de España, causó el efecto que seguramente estaban deseando: El regreso de Zlatan Ibrahimovic al fútbol español. ¿Qué tan cierto es?

[anuncio]

Al menos, así lo anunció el propio jugador en su Instagram. Un saludo y el anuncio de su regreso. ¿Qué tan cierto es? Viniendo de él, no sería descabellado. Pero tampoco existen las suficientes pistas como para suponer que, en efecto, se trata de su regreso formal a una liga que ya lo tuvo cuando fue refuerzo del FC Barcelona.

Además, pesa el hecho de su contrato actual con LA Galaxy en la MLS. Pronto a expirar, el futuro del delantero parece lejos de los Estados Unidos. Ya cumpliría su ciclo allí. Entonces, sea cual sea la razón del video, el anuncio no hace sino reavivar la expectativa por conocer el destino de uno de los mejores delanteros de los últimos años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente