El club que compararon los dueños del Manchester City






Por

El City Football Group (CFG), que también es dueño del Manchester City, anunció que compró su noveno club de fútbol.

La reciente compra pertenece a la segunda división del fútbol en Bélgica. El equipo se llama Lommel SK. La nueva junta del club incluirá a Paul Kerkhofs, presidente de la Fundación de la cual CFG adquirió la mayoría del club. Se especula que la inversión fue de € 2 millones.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Lommel SK al City Football Group y trabajar juntos con los fanáticos y la ciudad para desarrollar el club. Bélgica es uno de los mejores países de fútbol en Europa, como lo demuestra el éxito del equipo nacional y el desarrollo de jugadores de clase mundial, algunos de los cuales conocemos muy bien, como Kevin De Bruyne y Vincent Kompany “, dijo Ferran Soriano, CEO de grupo.

+ ¡La Bundesliga también se verá en ESPN!

+ ¡Equipo danés creó tribunas virtuales para sus hinchas en Zoom!

+ Twitch, destino deportivo para entretener durante la pandemia

“Estamos encantados de que City Football Group haya elegido adquirir Lommel y garantizar el futuro de nuestro club. Estamos extremadamente impresionados por su filosofía, historia y enfoque. Esperamos trabajar juntos para hacer avanzar al club”, agregó Kerkhofs.

Además de Lommel SK y Citizens, la cartera del City Football Group incluye Girona (España), Yokohama Marinos (Japón), New York City FC (EE. UU.), Montevideo City (Uruguay), Mumbai City (India), Melbourne City (Australia) y Sichuan Jiuniu (China).








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más