El club italiano Torino explora el mercado del calzado


Otro ejemplo de un equipo que, en busca de posicionar su marca y ampliar su oferta de productos, se involucra en otros nichos de mercado, donde encuentra valor para sus fanáticos. Torino ya cuenta con un proveedor oficial de calzado formal y de ocio.

[anuncio]

En Francia, PSG sorprendió con el lanzamiento de una bicicleta eléctrica, los clubes hacen esfuerzos por vincularse con marcas de moda, tecnología. Lo que sea relevante para aportar algo distinto a sus hinchas, más allá del tradicional mercado de camisetas, abonos y Apps oficiales.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0MzE0NjYsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQzMTQ2NiAtIFBTRyBsYW56w7MgdW5hIHNlcmllIGRlIGJpY2ljbGV0YXMgZWzDqWN0cmljYXMiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDMxNDc0LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTEvRUloODY2U1hZQUVULXhjLTEtZTE1NzI5ODg0MDQ5NjUuanBnIiwidGl0bGUiOiJQU0cgbGFuesOzIHVuYSBzZXJpZSBkZSBiaWNpY2xldGFzIGVsw6ljdHJpY2FzIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

En Italia, un club que tiene tradición como el Torino incursionó con una alianza especial. La compañía Aldo Bruè es su nuevo proveedor oficial de calzado formal e informal, durante las siguientes dos temporadas. Se trata de una marca referente, con 70 años de experiencia en el mercado italiano. También tiene mucha experiencia en el comercio internacional, ya que son cerca de 3 décadas posicionando sus productos en distintos países.

“Queríamos asociarnos fuertemente con una empresa italiana con valores similares a los nuestros. En la que se respire tradición y dedicación”, dijo Francesco Grassi, director de ventas y márketing de Aldo Bruè cuando explicó los motivos que llevaron a hacer esta alianza con el Torino. “U n ejemplo de una “empresa” gestionada con pasión y competencia. Valores, precisamente, similares a los nuestros”, agregó Grassi.

Parte de la alianza, además de generar productos exclusivos, tiene incidencia de la marca de zapatos con publicidad en los compromisos que el Torino juegue en condición de local. También podrá disponer de algunos jugadores cuando quiera impulsar algún tipo de campaña y lógicamente toda la publicidad que pueden alcanzar en los canales digitales.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente