El 2020 arranca con WIN Sports+. Así es el canal Premium


WIN Sports+ es el nombre que recibe la nueva señal Premium, a través de la cual se podrá ver el fútbol profesional colombiano en el 2020. La TV abierta ya no trasmitirá.

Llegó la modalidad del pague por ver. Un modelo que se usa en varias ligas y que ahora llega a Colombia, en medio de las críticas porque para muchos aficionados no vale la pena pagar por un servicio adicional.

“Hoy los consumidores exigen mayor especialización de los contenidos que les gustan y por los que están dispuestos a pagar. En consecuencia, los canales premium de fútbol han permitido, a nivel mundial, enfocar la oferta para un público de nicho y, al mismo tiempo, elevar los ingresos para este deporte”, explicó Jaime Parada, presidente de WIN Sports.

Win Sports+ tendrá contenidos las 24 horas en calidad FullHD. La cantidad de partidos a transmitir por mes es de 60, entre Liga, Torneo, Copa y el campeonato femenino. El valor de la suscripción es de $29.900 pesos al mes con los siguientes operadores de TV paga: Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali.

Sin embargo, las directivas del canal confirmaron que durante el mes de enero se puede ver gratis, con el propósito de mostrar a los aficionados la oferta de contenido. Sobre este punto, los partidos no son las únicas opciones especiales para los suscriptores.

El canal tendrá nuevos programas: Primer Toque, el noticiero que tendrá dos emisiones diarias; Línea de 4 y Mucho + Fútbol. A ellos se suman Saque Largo, Conexión y Score Mundial, programas que se pasarán en diferido por la señal tradicional.

Así mismo, WIN Sports asegura que hizo una importante inversión para el desarrollo de nuevos estudios y muchas inversiones de índole técnico para mejorar la calidad del producto.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente