Corinthians se lució con su campaña para la donación de órganos


El club brasilero, a través de su departamento de responsabilidad social, se unió a una campaña que tiene como fin promover la donación de órganos. Realizó una acción especial en el compromiso disputado contra el Atlético Paranaense por el Brasileirao.

[anuncio]

En conjunto con la Asociación Brasileña de Trasplantes de Órganos (ABTO), el club brasilero también contó con el apoyo de sus principales patrocinadores, que generosamente accedieron a la idea de “donar algunas letras” de los logos que aparecen en la camiseta del club.

En consecuencia, las camisetas utilizadas en ese compromiso, que a primera vista (especialmente quienes no sabían de la campaña) parecían con errores, en realidad estaban configuradas estratégicamente porque las letras retiradas en los patrocinadores arman la frase “Doe órgãos”.

Hapvida – D , Joli – O , Ale – E , Positivo – O , Universidad Brasil – R , BMG – G , All – Ã – Poty – O Card y Marjosports – S fueron las marcas que participaron de la causa social. Además, el club tuvo el buen detalle de tener como invitados en el partido a las personas que necesitan un trasplante de órganos y también aquellas que ya lo recibieron. Para completar el plan de acciones, se mostró un video de conciencia en la pantalla durante el descanso.

[anuncio2]

El objetivo es crear conciencia entre los aficionados del Corinthians acerca de la importancia de colaborar en este tipo de acciones, ya que se tienen estimaciones de muchas familias que lastimosamente no han contado con esa ayuda para sus seres queridos con enfermedades complicadas y que necesitan de la donación de un órgano.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente