Consejos para ver fútbol en vivo por internet


De tantas opciones que hay para ver fútbol en vivo por internet les explicaremos una modalidad especial, sin problemas.

No todos, pero si una gran cantidad de personas y familias tienen en sus hogares contratado un operador de cable. Por alguna razón también se instaló esa idea según la cual el fútbol se ve solamente en televisión.

[ads-col]

¿Y los que quieren ver partidos online en internet, qué? Hay muchas opciones, desde las “piratas”, que no se pueden pasar por alto esas alternativas como en su momento lo fue (hoy hay varios sitios que tomaron el nombre del original) Roja Directa.

Pero esta vez, para que aprovechen los recursos y servicios que les ofrecen sus operadores de cable, les daremos unos tips de gran ayuda. O también, si lo prefieren así, pagar por esos servicios.

+ 10 series, películas y documentales sobre fútbol para ver en Netflix

+ ¡La Bundesliga transmitió un partido en video vertical, tipo redes sociales!

+ La Champions League, el siguiente desafío para Amazon Prime

Hoy en día el fútbol online llegó con una fuerte tendencia a marcar la pauta. Estamos en la era del streaming y transmisiones por ese estilo veremos por montones.

[ads-col]

Vea fútbol en vivo por internet

Lo mejor: Sin sufrir con el riesgo de que a su computador o dispositivo móvil le entre un virus. O transmisiones interrumpidas por publicidad, que se congelan o hasta esos sitios tan truculentos, que cuando se ingresa abren más ventanas, pidiendo diligenciar formularios.

No se compliquen tanto, ni arriesguen. Si tienen un operador de cable verán que la mayoría permiten acceder a los camales deportivos con unas credenciales de acceso que ustedes mismos generan cuando adquieren el plan.

DIRECTV, una de las plataformas más tradicionales, cuenta con esa opción. Lo mismo pasa con claro. ETB. Los operadores legales permiten a sus usuarios entrar a los canales deportivos para ver contenidos por internet así.

+ Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

[ads-col]

+ Servicios de streming vs. Win Sports+: El dilema de pagar la suscripción

Suponga que usted no puede estar frente al TV para ver a su equipo favorito, pero a cambio se encuentra en un lugar con buen internet y está suscrito a un operador. Haga la prueba: Los canales más importantes tienen esa opción.

ESPN permite ver sus contenidos por internet. Lo mismo pasa con FOX Sports y hasta el mismo DIRECTV.  Los operadores más fuertes desarrollaron plataformas de streaming para que sus canales ofrecidos en los planes estén online también. Caso contrario, con ingresar a las páginas de los mismos canales existe la opción de vincular las cuentas de sus operadores.

No es complicado ver fútbol por internet

Tampoco debe estar asociado siempre con actividades ilícitas o dañinas. En Colombia aún se está un poco rezagado, pero ya hay avances más importantes con plataformas de streaming dedicadas a la transmisión de eventos deportivos tipo DAZN, o el mismo Amazon, que se está involucrando en este negocio con presencia puntual en algunas competiciones.

El fútbol de hoy cada vez posibilita más opciones para disfrutar y es menester de los aficionados conocer las opciones.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente