Conoce los Puma Future Flash 5.1


PUMA hizo una actualización de su silo basado en la agilidad. Unos guayos diseñados para jugadores hábiles y veloces, “los atletas del futuro”. Además, por el color de los mismos es clara la referencia a utilizarlos durante el invierno europeo.

Se trata del “Flash Pack” Future 5.1, botines que presentan una tecnología NETFIT (ajuste), diseñados para tener un ajuste adaptable.  De acuerdo con los cálculos oficiales que hacen en Puma, pasaron 10 meses desde la pasada actualización. Momento oportuno para la llegada del Future 5.1.

La tecnología de estos guayos pasa también por brindar un óptimo ajuste del pie ante los cambios bruscos de dirección. Propios para jugadores habilidosos, tipo Marco Reus (Borussia Dortmund), Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Dicho movimiento rápido se complementa con la suela externa RAPIDAGILITY, diseñada para movimientos explosivos. También se aplica una capa GripControl Pro a las áreas claves de contacto con la pelota para que también ayuden con el toque.

En cuanto al valor estético, los Future 5.1 presentan una nueva combinación de colores Azul / Negro. El cuello de corte medio es algo en lo que ha insistido Puma en sus anteriores diseños. También se constituye en un adelanto de lo veremos con la marca alemana durante la Eurocopa 2020.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente