Con ustedes, la camiseta más fea del mundo






Por

Superaron el modelo anterior. Bendale AFC es un equipo de Inglaterra, que compite en divisiones amateur de ese país. Se ha hecho famosos por los exóticos diseños de sus camisetas.

En la temporada anterior dieron bastante de qué hablar con una indumentaria en la cual sobresalían salchichas, perros calientes, salsa de tomate y mostaza. Hagan de cuenta que están viendo el menú de un lugar donde venden comidas rápidas.

Esta vez, manteniendo la misma esencia de su diseño anterior, el atuendo principal del equipo tiene imágenes de puré de papas, guisantes y salchichas. Los especialistas en el tema (tampoco habría que serlo para afirmarlo) no dudan en calificar estas prendas como las más feas del mundo. No hay punto de referencia alguno con un equipo de fútbol. Se trata de una irrupción muy fuerte de su patrocinador principal.

La marca que está detrás de estos productos exhibidos en la indumentaria se llama Heck Food. Entre otras cosas, se encarga de la alimentación de jugadores y árbitros. Ya son varios modelos de camisetas así y al margen de lo estético por lo menos han hecho ruido (lo que al final de cuentas persigue el patrocinador).

A los jugadores parece causarles gracia los diseños y hasta los lucen con orgullo. Si la ropa de los jugadores de campo ya es exagerada, los uniformes para los arqueros son calcos de los usados por los parrilleros.








Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más