Cómo ver por televisión los octavos de final en la Champions League


Por fin llegó el momento de ver a la Champions League. Regresa con los octavos de final para disfrutar y ver por televisión. Horarios oficiales.

De acuerdo con la programación oficial que hay en la web de la UEFA, la serie de octavos de final en esta edición 2019/2020 de la Champions League va del 18 de febrero al 26, solamente para los compromisos de ida.

[ads-col]

La vuelta o juegos de revancha como coloquialmente se les llama también, serán entre el 10 y 18 de marzo. Para dejar más claro todo, en esas fechas, ya sea ida o vuelta, semanalmente se disputan 4 partidos entre los días martes y miércoles.

De esta forma en la UEFA creen que así tendrán números más abultados en cuanto a interés de los aficionados y audiencia de los mismos por televisión. No en vano este certamen está considerado por las grandes cadenas de medios deportivos como el segundo en importancia, después del mundial.

Para Colombia es muy importante la Champions League porque hay una cuota de jugadores nacidos en nuestro país, con opciones de jugar. El más consagrado de todos en estos momentos, y quien difícilmente no sea titular, es Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. Lo veremos en acción contra el Lyon.

[ads-col]

Por otra parte, se cuenta a David Ospina con el Napoli, Santiago Arias en el Atlético de Madrid, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta, Dávinson Sánchez en Tottenham y James Rodríguez en el Real Madrid.

Así quedaron las llaves de los octavos de final

Ver por televisión  los octavos de final en la Champions League

[ads-col]

Para el territorio colombiano, las señales de televisión encargadas de pasar por televisión los partidos de la Champions League son 2: ESPN y FOX Sports. Las que están presentes en la mayoría de servicios de televisión (cableoperadores) del país. Muy populares y con un cubrimiento que involucra muchos debates y análisis previos.

Además, son canales de televisión que también dan a los aficionados la posibilidad de disfrutar de los compromisos por sus servicios online. Se puede acceder a sus plataformas en la web, obviamente si se está suscrito a un plan de televisión. O dependiendo de algunos convenios especiales; por ejemplo, en ETB es posible ver la Champions League en ESPN sin necesidad de tener un plan de TV (solo basta con el servicio de internet).

Vía online también existe la posibilidad de disfrutar (no todos los juegos) la Champions League a través de Facebook.

Partidos y horarios de ida Champions League octavos de final

Martes 18 de febrero

3:00 p.m. Atlético de Madrid vs. Liverpool
3:00 p.m. Borussia Dormunt vs. PSG

Miércoles 19 de febrero

3:00 p.m. Tottenham vs. Leipzig
3:00 p.m. Atalanta vs. Valencia

[ads-col]

Martes 25 de febrero

3:00 p.m. Chelsea vs. Bayern Múnich
3:00 p.m. Napoli vs. FC Barcelona

Miércoles 26 de febrero

3:00 p.m. Lyon vs. Juventus
3:00 p.m. Real Madrid vs. Manchester City

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente