Nueva Colección de Puma inspirada en Ámsterdam, Bangkok, Moscú y Nueva York


Por

Se trata de una serie de camisetas y chaquetas, en modo fútbol, lanzadas por Puma bajo la denominación oficial de “Influence Pack”.

Con este lanzamiento la marca alemana confirma su voluntad de centrarse en conceptos de fantasía, no diseñados para ser usados ​​en el campo de fútbol, ​​sino como un elemento de estilo urbano para cada ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football worldwide 🇹🇭🇺🇸🇷🇺🇳🇱 Introducing the new Influence Pack shirts, straight from Bangkok, New York, Moscow and Amsterdam. Tap to shop.

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball) el

PUMA lanza unos diseños muy clásicos en el mundo, con el propósito de presentar la nueva colección de ropa Influence Pack, con diseños individuales de jersey y chaqueta tomados directamente de Bangkok, Nueva York, Moscú y Ámsterdam.

Cada una de las cuatro ciudades principales en cuestión tiene una camiseta de fútbol y una chaqueta con cremallera, con diseños inspirados en los colores y símbolos de sus patrimonios y culturas respectivas. El dúo de color “Olive” es la edición de Moscú; el combo “Navy / Yellow” es Nueva York; el diseño predominantemente rojo es Bangkok y finalmente el emparejamiento negro y rojo es Ámsterdam.

Para Amsterdam, la marca alemana optó por el rojo, adornado con la famosa Croix de Saint-André, que es uno de los emblemas de la ciudad.

En cuanto a Nueva York, Puma recurrió a un azul para representar la medianoche y el gris en los patrones gráficos verticales, que recuerdan a los rascacielos. El dorado representa el hecho de que la ciudad nunca duerme.

En cuanto a Moscú, se hizo un diseño sobre una base verde caqui, descubriendo motivos inspirados en las telas emblemáticas de Rusia.

Finalmente, Bangkok presenta gráficos florales en la parte roja, mientras que el tigre asiático viste la parte central en azul marino.

Todas las camisetas con estilo de fútbol adoptan la marca icónica ‘KING’. A su vez, cada camiseta y chaqueta también presentan una cresta personalizada de su ciudad adoptada. El “Influence Pack” es una prueba más de que las marcas pueden crear camisetas personalizadas en motivos tan amplios e importantes como la cultura o símbolos de una determinada ciudad o región.



Lea también

  • Un FC Nantes albiceleste por Emiliano Sala

    El partido entre FC Nantes y Girondins de Bordeaux, el domingo 26 de enero (Jornada 21 de la Ligue 1 Conforama), servirá para rendir homenaje a Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 y...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más