Clubes europeos cuyas camisetas se inspiraron sus estadios


Por

Los diseños de las camisetas que las marcas hacen para los clubes por lo general tienen a inspirarse en hechos, versiones pasadas o elementos representativos de los clubes. Para la temporada 2019/2020 hemos encontrado en muchos casos que las prendas deportivas se han hecho pensando en hacerles un homenaje a los estadios de algunos equipos.

Es decir, tomaron como inspiración la arquitectura de los escenarios deportivos. La cubierta, algunos detalles exteriores, elementos que llevados a las camisetas les dan un toque especial, distintivo y las hace más propias. Los aficionados se identifican y de esta forma existen muchas posibilidades de garantizar unas buenas ventas.

Para la nueva temporada las marcas deportivas que más recurrieron a los estadios como sus “musas de inspiración” fueron Umbro y Puma, aunque también hay algunos ejemplos provenientes de adidas y Nike.





Lea también

  • Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    De tantas opciones que hay para ver fútbol en vivo por internet les explicaremos una modalidad especial, sin problemas. No todos, pero si una gran cantidad de personas y familias tienen e...

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más