“Camisetas Legendarias”. Una colección inspirada en Diego Maradona


En el día de su cumpleaños número 59, el mundo del fútbol saluda da Diego Maradona. Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que dirige en la actualidad, también aprovechó la ocasión para lanzar unas camisetas especiales en homenaje, asociado con su patrocinador técnico Le Coq Sportif.

[anuncio]

Las camisetas, calificadas como legendarias, son en realidad una colección, ya que cada una tiene el valor agregado de contar algo distinto en la vida de Maradona. Son 59 camisetas y todas en conjunto reciben el nombre de DM59. Hay detalles especiales del pasado de Diego por la Selección Argentina, así como por cada club en los cuales jugó y hasta menciones a lo que ha sido su desempeño como técnico.

Otro detalle particular es el color de la camiseta. Un azul oscuro, mismo con el cual Argentina ganó el Mundial de México 86, con Maradona como gran figura. De recordar en este apartado, que Le Coq Sportif era el patrocinador técnico del cuadro argentino en ese entonces y por eso la facilidad que tuvo en la elaboración y color de las prendas.

Ojo: Es una colección limitada, ya que solo habrá un total de 3 réplicas, cada una con las 59 camisetas.  Serán distribuidas y/o comercializadas de la siguiente forma:

Subasta Internacional: firmadas por Diego Maradona. Y saldrán a la venta en una página web para que los fans puedan pujar.

Regalo de Diego a sus amigos.

Donación a entidades benéficas: firmadas por Maradona y donadas a entidades benéficas u ONG’s para ser subastadas.

Si un hincha está interesado, bajo estas condiciones solamente podría acceder a la colección si participa en la subasta internacional o las compra a una de las ONG que recibirán el donativo por parte de la marca deportiva y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La colección no es la única acción comercial. Le Coq Sportif lanzará al mercado una línea de ropa deportiva muy al estilo de la que usaba Diego Maradona en la década de los 80.

Finalmente, los jugadores de Gimnasia utilizarán las camisetas especiales como su tercera indumentaria oficial y será utilizada en varios de sus compromisos por la Superliga Argentina.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente