Camiseta Umbro especial para el 1. FC Nürnberg por Navidad


Por

El club 1. FC Nürnberg, que compite en la segunda división del fútbol en Alemania, presentó una edición especial de camisetas alusivas a la Navidad.

Además, el plantel utilizará este uniforme en competición. “Con la camiseta especial queremos expresar nuestro amor por la ciudad”, explicó el director comercial del club, Niels Rossow.

La camiseta está inspirada en la prenda con la que tradicionalmente en la religión católica se identificó al Niño Jesús. Un sutil estampado de tela floral decora la camisa de manga corta, refinada en el frente por nueve estrellas doradas.

Un punto culminante especial es el escudo de armas, estampado en forma de goma. El logotipo del patrocinador principal, NÜRNBERGER Versicherung, aparece en un tono no tan vistoso, pero atractivo. Cabe anotar que el proveedor de ropa deportiva que tiene el club es la firma inglesa Umbro.

Para hacer más llamativa esta camiseta, el club decidió que al momento de venderla esta debe ir empacada en una caja especial, tipo regalo.

La camiseta de Navidad de FCN está disponible desde el 29 de noviembre, día de apertura del Mercado de Navidad de Nuremberg. El precio para adultos es de 89.95 euros. Para los niños están disponibles a un valor de 74.95 euros.



Lea también

  • El Calendario Solidario del Atlético de Madrid

    Taquillas, márketing, patrocinios… también acciones sociales. Los clubes como el Atlético de Madrid también se destacan por otro tipo de actividades con fines benéficos. Es así com...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más