Camiseta especial por el aniversario 120 de la Lazio


Por

SS Lazio y Macron celebraron el 120 aniversario del club con una camiseta especial de aniversario. La prenda fue utilizada por la Serie A, en la victoria 1 – 0 sobre Napoli.

El diseño es un tributo al éxito del club italiano de finales de los 90. Se recuerda a la indumentaria utilizada por el equipo en el que brillaban jugadores del calibre de Roberto Mancini, Christian Vieri y Juan Sebastián Verón.

Fundado el 9 de enero de 1900 en el distrito de Prati (Roma) como Società Podistica Lazio, el club ahora conocido como SS Lazio, celebró su 120 aniversario. Como ya es costumbre en el fútbol italiano porque la mayoría de equipos lo hacen, su fabricante de ropa deportiva (Macron) lanzó una camiseta en edición especial.

La camiseta del 120 aniversario presenta un diseño que rinde homenaje a los logros del club a finales de los 90, cuando ganaron el Scudetto, la Coppa Italia, la Supercoppa Italiana, la Copa de Ganadores de la Copa de la UEFA y la Supercopa de la UEFA.

Un azul celeste tradicional, sinónimo de Lazio, mientras que un logotipo que conmemora los 120 años de historia del club se destaca en el lado izquierdo. El nombre del club aparece bordado y se destaca en la parte posterior del cuello.



Lea también

  • Así son los adidas Predator 20 Mutator

    Las Predator 20 Mutator son los primeros guayos en incorporar Demonskin, una capa innovadora diseñada para mejorar el agarre y aumentar la curva que se le da al balón. Serán usadas por ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más