• Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
Futbolete

¿Bundesliga gratis? En Alemania quieren más partidos por TV abierta

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
06/01/2020 12:37
Fútbol de Marca
BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 16:  Marko Grujic of Hertha BSC is challenged by Davy Klaassen of Werder Bremen during the Bundesliga match between Hertha BSC and SV Werder Bremen at Olympiastadion on February 16, 2019 in Berlin, Germany.  (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 16: Marko Grujic of Hertha BSC is challenged by Davy Klaassen of Werder Bremen during the Bundesliga match between Hertha BSC and SV Werder Bremen at Olympiastadion on February 16, 2019 in Berlin, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

En el fútbol de ese país opera un modelo de pague por ver. La suscripción, que es precisamente el sistema que veremos en el rentado local a partir del 2020, disminuirá para aumentar la oferta de la TV abierta. Es decir, fútbol gratis.

Sucede que ahora, con bastante tiempo de experiencia, las autoridades del fútbol alemán desean aumentar el número de partidos en TV abierta a partir de la temporada 2021 / 2022. En una entrevista con el periódico “Bild”, el CEO de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert, dijo que los nuevos acuerdos de derechos buscarán extender los juegos gratuitos a los fanáticos. Este último tema ha sido una de las críticas más fuertes de los hinchas durante los últimos años.

 

En el ciclo de transmisión actual (2017/2018 a 2020/2021) solo hay tres, de los 306 partidos de la Bundesliga, emitidos en el canal público ZDF. La idea es crear canales abiertos con derecho a mostrar nueve juegos en la temporada, una ronda completa de la élite alemana.

La Federación de Fútbol de Alemania actualmente está redactando los documentos de licitación nacionales desde 2021/2022 hasta 2024/2025. En los próximos meses, la entidad debería comenzar la competencia.

Soccer Football – Bundesliga – Bayern Munich v Eintracht Frankfurt – Allianz Arena, Munich, Germany – May 18, 2019 Bayern Munich’s Franck Ribery celebrates scoring their fourth goal with team mates REUTERS/Andreas Gebert DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video

Además de ZDF, el contrato actual de la Bundesliga tiene el canal Sky de televisión de pago y la plataforma DAZN con 266 y 40 juegos transmitidos respectivamente. La Bundesliga 2, la segunda división del país, es transmitida exclusivamente por Sky.

En el último ciclo, la Bundesliga recaudó $ 1.28 mil millones de dólares vendiendo los derechos de los medios al mercado interno. La decisión de Seifert está destinada a dar a los consumidores alemanes más poder. Hoy, las compañías telefónicas y los gigantes de la transmisión han comenzado a buscar derechos de transmisión para eventos deportivos en el país.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

resultado sorteo loteria sinuano noche 5 de julio 2025

Sábado 5 de julio: conoce el resultado confirmado de la lotería Sinuano Noche

05/07/2025
resultado loteria chontico noche 5 de julio

Consulta acá si fuiste ganador en la lotería Chontico Noche del sábado 5 de julio

05/07/2025
richard rios palmeiras inter milan manchester united atletico madrid west ham interes refuerzo mercado fichajes europa colombiano seleccion colombia mundial clubes

Richard Ríos dispara su valor en Europa: piden 40 millones a tres interesados

05/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News