Bayern Múnich confirma su participación en la eFootball.Pro League de Konami


Por

Bayern Múnich se apuntó y promete ser un protagonista en esta competencia de fútbol virtual, liderada por Konami. Armó un plantel bien interesante, conformado por españoles.

La Juventus ya hizo un avance importante en ese sentido, confirmando su primer equipo de eSports, el cual competirá en la liga eFootball.Pro, de Konami. Un paso más en la política del club, enfocada en acercarse más a sus fanáticos, a partir de los gustos y opciones de entretenimiento.

A ese mismo lugar, como si fuera una respuesta al anuncio de la Juve, el Bayern Múnich también arriba en los eSports. En cooperación con su socio Konami, el Bayern competirá por primera vez en el fútbol virtual. Ingresan a la liga eFootball.Pro con su propio equipo profesional.

“Konami, nuestro socio para los juegos de simulación de fútbol, ​​lanzó la KONAMI eFootball.Pro League. FC Bayern, en cooperación con nuestros socios Telekom, Allianz y Siemens, competiremos en esta liga con nuestro propio equipo. Estamos ansiosos por las batallas contra otros equipos europeos importantes como el Barcelona, ​​el Manchester United o la Juventus. Tomamos una decisión consciente de centrarnos en los juegos de simulación en el mundo de los deportes electrónicos”, comentó el CEO del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

El FC Bayern fichó al austríaco Matthias Luttenberger como entrenador y al trío español Miguel Mestre Oltra, Alejandro Alguacil Segura y José Carlos Sánchez Guillén como jugadores de su equipo recién formado.

La KONAMI eFootball.Pro League es el formato de liga internacional del juego eFootball PES 2020, en el que equipos exclusivos de eSports de verdaderos clubes de fútbol profesionales compiten entre sí. Además del Bayern, los siguientes equipos forman el prestigioso grupo de participante: FC Barcelona, Manchester United, Arsenal, Juventus, Celtic Glasgow FC, AS Monaco, FC Schalke 04, FC Nantes y Boavista FC.



Lea también

  • Un FC Nantes albiceleste por Emiliano Sala

    El partido entre FC Nantes y Girondins de Bordeaux, el domingo 26 de enero (Jornada 21 de la Ligue 1 Conforama), servirá para rendir homenaje a Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 y...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más