Así sería la camiseta alternativa de la Selección Colombia en 2020


Circula en redes sociales las fotografías de la camiseta alternativa que adidas tiene preparada para la Selección Colombia con miras a las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2020.

[anuncio]

Es un hecho que la indumentaria del cuadro nacional cambiará el año entrante, como generalmente acontece previo al arranque de las Eliminatorias. No solo Colombia, sino la mayoría de selecciones vivirán esta transición. En Europa ya lo hemos visto, preparando lo que será la Eurocopa del año entrante.

La prenda, sin embargo, no ha sido bien recibida por los aficionados, que cuestionan el diseño de adidas, así se trata de una camiseta alternativa. No aprueban la labor, por tratarse de una combinación poco atractiva y el diseño tampoco es tan agraciado.

Se trata de una camiseta con el azul marino como predominante. La bandera de Colombia está presente en las mangas, en tanto que las líneas de adidas son amarillas. El escudo de la Federación Colombiana de Fútbol tiene sus colores tradicionales.

En cuanto al diseño de la parte frontal, de acuerdo con el portal de Todosobrecamisetas se trata de un “homenaje a Caño Cristales”.

De esta forma quedaría definitivo el uniforme alternativo del seleccionado dirigido por Carlos Queiroz. Está pendiente de la definición de la indumentaria principal, sobre la cual aún no existen pistas acerca del diseño. En teoría, debería tener la combinación de colores que tradicionalmente presente este uniforme.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente