• Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Juventus
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Juventus
Futbolete

Árbitros españoles que se suman a la campaña contra el cambio climático de la ONU

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
29/11/2019 13:41
Fútbol de Marca

Los árbitros también se suman a campañas sociales. Así lo estimó la Real Federación Española de Fútbol, con motivo del compromiso entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Tratándose un juego tan atractivo la idea es enviar un mensaje acerca del cambio climático.

Es por ello que el cuerpo de árbitros designados para esta confrontación en el estadio Wanda Metropolitano tendrán un parche en sus uniformes, alusivo a la campaña que contra el cambio climático es promovida por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El árbitro principal Mateu Lahoz, junto a los asistentes Cebrián Devis y De Francisco Grijalba, además del cuarto árbitro Conejero Sánchez, lucirán el parche «Climate Neutral Now», una de las frases insignia de este campaña que está llevando a cabo la ONU desde el año 2015.

Esta acción simbólica pretende llamar la atención entre los aficionados de todo el mundo, por tratarse de un compromiso atractivo, del cual se esperan buenas cifras en sintonía. Así mismo, esta actividad se da justo antes del inicio de la Cumbre del Clima 2019, que tendrá como sede la ciudad de Madrid.

“El fútbol español quiere dar una señal inequívoca de la importancia de este asunto, eligiendo uno de los partidos de mayor repercusión nacional e internacional para visibilizar el compromiso”, dice un aparte del comunicado oficial emitido por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

En el estadio también estarán presentes los dirigentes encargados de promover esta actividad. Atlético de Madrid también se ha venido sumando a campañas similares. Incluso, integrantes del plantel, como el entrenador Diego Simeone, quien intervino con una campaña que busca crear conciencia acerca de la importancia del reciclaje de vidrio.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

resultado loteria chontico noche 1 de julio

Revisa el resultado del sorteo Chontico Noche, martes 1 de julio en Colombia

01/07/2025
jhon duran fenerbahce contratacion fichaje jose mourinho turquia colombianos seleccion colombia liga turva al nassr arabia saudita cristiano ronaldo

Jhon Durán será el sexto colombiano que dirigirá José Mourinho: ¿Cómo les fue a los otros 5?

01/07/2025
donde ver monterrey vs borussia dortmund mundial de clubes tv online

Dónde ver Borussia Dortmund vs Monterrey: canales y plataformas ONLINE Mundial de Clubes

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News