Aplicaciones de LaLiga, el mejor plan para jugar gratis




Por

Un caso de éxito absoluto en iniciativas que involucran digital, LaLiga tiene una razón más para celebrar y nosotros, los hinchas, ¡de jugar gratis!

Las aplicaciones desarrolladas por la entidad española han superado la marca de 110 millones de descargas en las últimas semanas, coincidiendo con el período de confinamiento que se está produciendo debido a la pandemia.

Desde el cierre total de sus actividades, LaLiga ha desarrollado juegos educativos y aplicaciones que, además de proporcionar información sobre partidos, clubes y jugadores, permiten a los usuarios de todas las edades abordar el juego de una manera nueva.

+ ¡En Futbolete también tenemos una propuesta para pasar el tiempo libre!

“En LaLiga, decidimos lanzar tantas aplicaciones y juegos como sea necesario para aumentar el compromiso y la cantidad de fanáticos. Esto significa que ofrecemos diferentes productos para los fanáticos: algunos para información sobre juegos, como la aplicación oficial, otros para fanáticos más leales a la competencia, como LaLiga Fantasy Marca y Head Football para niños, como juegos educativos o para fanáticos. Más informal en todo el mundo”, explica Dani Vicente, gerente de juegos y aplicaciones de LaLiga.

De los lanzados, Head Football LaLiga es el más popular hasta el momento con más de 60 millones de descargas, el 90% de las cuales provienen de fuera de España.

Este juego, en el que se enfrentan versiones animadas de jugadores de LaLiga, tiene más de 5,5 millones de usuarios en Brasil y México, y más de dos millones en países como Egipto, Indonesia, Francia y Estados Unidos.

Con escuelas cerradas en varios países y educadores que buscan nuevas formas de mantener a los jóvenes entretenidos de manera productiva, la organización lanzó LaLiga – Juegos educativos de fútbol.

Dirigida a niños de 4 a 11 años, la aplicación, creada en colaboración con Edujoy, contiene más de 40 juegos entre rompecabezas matemáticos, laberintos y juegos de memoria. Ya hay tres millones de descargas.







Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

  • ¡Yerry Mina y el Everton se despiden de Umbro!

    En un proceso de reformulación de todos los contratos de patrocinio, Everton anunció otro cambio en su uniforme. Ya no va más con Umbro. Después de abandonar el sitio de apuestas Sport...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más