Alianza deportiva entre adidas y el UAE Team Emirates






Por

El UAE Team Emirates es el equipo de ciclismo del World Tour con la mayor cantidad de pedalistas colombianos en sus filas. Firmó convenio con adidas.




La marca deportiva alemana anunció el acuerdo de patrocinio durante los próximos dos años con UAE Team Emirates a partir de enero de 2020 hasta diciembre del año 2021.

Este acuerdo Deportivo convierte a adidas en el patrocinador oficial del UAE Team Emirates y proveerá con la indumentaria de presentación, casual y calzado a todo el equipo. El UAE Team Emirates cuenta con la presencia de Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Cristian Muñoz, Andrés Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano acreditándolo como el equipo del World Tour con mayor participación de ciclistas colombianos.




Juan Motta, Director de Mercadeo de adidas Colombia comentó: “En adidas estamos felices de comenzar el 2020 con el anuncio de patrocinio que unirá a adidas con el UAE Team Emirates durante los siguientes dos años. El UAE es un equipo que cuenta con 5 colombianos que hacen parte de la camada de deportistas que dejan el nombre del país en alto. Tenemos el poder de cambiar vidas a través del deporte y por esto, contar con UAE Team Emirates nos ayuda a cumplir con nuestra  misión y seguir fomentando el ciclismo en Colombia.”




Mauro Gianetti, CEO del equipo UAE Team Emirates comentó: “Nos complace anunciar el acuerdo con una importante marca global como adidas, quienes se unen con uno de los equipos más grandes de ciclismo. No es un secreto que nuestro objetivo es mejorar y avanzar cada año, por lo cual una icónica marca como adidas nos hará el camino más fácil. Espero que estos 2 años estén llenos de éxitos y poder tener un futuro brillante juntos.”

La primera competencia de la temporada en la cual adidas acompañará al UAE Team Emirates será el Tour Down Under en Australia entre el 21 y el 26 de enero.








Lea también


eSports




La Selección



CORONAVIRUS

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más