Zinedine Zidane dio positivo para COVID-19


Después de la debacle sufrida por el Real Madrid ante el equipo de tercera división Alcoyano, en la Copa del Rey, Zinedine Zidane ha resultado positivo para COVID-19.

El técnico francés tendrá que entrar en aislamiento obligatorio y a supervisión médica, hasta que su prueba PCR arroje un negativo. Es por eso que no pudo hacerse presente para atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo contra el Alavés por la jornada 20 de LaLiga Santander. Tampoco podrá sentarse en el banquillo en ese compromiso, que será este sábado desde las 3:00 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Mendizorroza.

El elegido para entregar las declaraciones fue David Bettoni, que es el segundo entrenador del cuadro Merengue. Este también deberá ejercer como primer DT del plantel hasta que Zizou esté recuperado completamente y pueda salir de su cuarentena para asistir a los entrenamientos y partidos.

Tiembla River Plate: Gallardo suena para el Real Madrid

Ay Zidane: ¡Real Madrid, eliminado por un equipo de tercera división!

Ayer en la práctica, Zidane mantuvo una charla con sus jugadores que tuvo como foco principal la fuerte derrota, que incluso se ha dicho que lo tiene en la cuerda floja. Sin embargo, según los portales españoles, fue una conversación que sorprendió a los integrantes de la plantilla porque no contó con un ingrediente de bronca, como se esperaba tras lo acontecido, sino que por el contrario fue algo ligera y poco trascendental.

Ahora, seguramente se esperan los test de todos los que tuvieron contacto con Zinedine, quien estará unos días alejado de los encuentros. Se espera que su evolución sea pronta y pueda regresar para medirse al Levante, el próximo 30 de enero. De no ser así, podría volver en febrero para chocar con el Huesca, el fin de semana del 6 y 7, y para el juego aplazado frente al Getafe que será el 9 de ese mes.

Este es el comunicado oficial del Real Madrid donde indican el positivo por COVID-19 de Zinedine Zidane:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente